Llámanos
(55) 5588 3570
Envíanos un mail
contacto@torzam.com

TORZAM


TORZAM es una empresa familiar que empezó hace 35 años vendiendo herramientas para la construcción (palas, picos, carretillas, herramienta forjada), equipo para vulcanizar (desmontador, cubeta de aceite y de grasa, espátulas, planchas, etc) y plomería. Al ver las necesidades de su mercado empezó incursionar en nuevos ramos. Se introdujo en el ramo automotriz y de bombeo. Su dueño con siempre el espíritu emprendedor comenzó a fabricar sus propios productos. Empezó a producir compresoras portátiles y de tanque con su propia marca logrando un gran volumen de ventas lo que contribuyo a un crecimiento constante de la empresa. Sin embargo, los productos importados se hicieron más presentes en el mercado y la venta de compresoras disminuyo. La empresa tuvo un giro comercial y llevo a incursionar en el mercado de importación logrando ampliar la variedad de productos para así ofrecer diferentes calidades y marcas a nuestro clientes. Ahora nuestro giro principal es bombeo (bombas de superficie y sumergibles), sistemas de presión (hidroneumáticos, bombas presurizadoras, equipos de presión constante) así como también el automotriz, compresoras y herramienta.

 

Misón

Somos una empresa ferretera con marcas líderes que busca maximizar la satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio de calidad y variedad en nuestros productos.

Visión

Ser una empresa reconocida, atractiva, competitiva, surtida y la mejor opción para nuestros clientes por su calidad y eficiente servicio logrando un crecimiento constante para la empresa, su personal, proveedores y sociedad en general.

Valores

Honestidad Respeto
Confianza Unión
Dedicación Compromiso
Equidad Servicio

 

Porque somos diferentes

Ofrecemos variedad en marcas y productos, contamos con entrega inmediata. Nuestro servicio personalizado es lo que nos ha posicionado en el mercado como uno de los mejores proveedores en la industria